viernes, 26 de septiembre de 2014

Noruega entrega a Liberia 150 millones de dólares para luchar contra la tala ilegal que podría estar relacionada con la diseminación del ébola

Noruega entregará a Liberia  150 millones de dólares durante los próximos seis años para implementar medidas protectoras contra la tala ilegal, que según los científicos, podría haber contribuido a la peor epidemia de ébola de la Historia. Los fondos mejorarán la gobernanza, ayudarán a cumplir la ley y apoyarán los esfuerzos en la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero debido a la deforestación y la degradación de los bosques, según ambos gobiernos.

África Occidental está sumida en una epidemia de ébola que ya ha costado la vida de 2,917 personas según la Organización Mundial de la Salud. Los científicos creen que la crisis puede haber sido originada por culpa de la tala ilegal que ha provocado que los murciélagos de la fruta infectados hayan entrado en contacto con la gente haciendo que la epidemia se descontrolara.

 "Los habitantes de la región, en efecto, han comunicado una excepcionalmente árida y larga estación seca, posiblemente relacionada con la  deforestación que el área está sufriendo en las últimas décadas. A día de hoy solo podemos especular que esas condiciones ecológica secas han influido de alguna manera en en el número o proporción de murciélagos afectados por el ébola o que la frecuencia de que los humanos hayan entrado en contacto con ellos" según el estudio publicado en julio por Daniel Bausch, profesor asociado de Medicina Tropical de la Universidad de Tulane y Lara Schwarz de la Universidad McGill de Canadá.


El martes un nuevo estudio sobre el ébola preveía que la enfermedad puede matar hasta 1.4 millones de personas hasta mediados del enero que viene.

"Especialmente en este momento difícil, estamos orgullosos y felices de iniciar esta proyecto con Noruega,  ayudándonos a consolidar  nuestra decisión de iniciar nuestro camino hacia un desarrollo ecológico y sostenible" dijo el presidente de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf.

Fuente: The Guardian

Artículos que tal vez te interesen



6 comentarios:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Entonces envíenos un correo electrónico a: (victoriaemmanuelloan@gmail.com) para solicitar un préstamo

    ResponderEliminar
  3. préstamo! préstamo!!!! ¡préstamo!!!!!!Está buscando una empresa de buena reputación y acreditados préstamo privado que ofrece préstamos para la oportunidad.Ofrecemos todo tipo de préstamos en un muy rápido y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y mucho más.¿Han sido rechazadas por los bancos y otras instituciones financieras?¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No se ven más como estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado.Prestamos fondos a personas y empresas que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%.No número de seguridad social y sin verificación de crédito requerido, 100% garantizado.Quiero utilizar este medio para informarle que asistencia confiable y de apoyo y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.Entonces envíenos un correo electrónico a: (victoriaemmanuelloan@gmail.com) para solicitar un préstamo

    ResponderEliminar
  4. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

    ResponderEliminar
  5. Pero el Dr. Itua, practicante de hierbas tradicional en África, curó el VIH que se extrae de algunas hierbas raras. Es altamente potencial curar el SIDA al 100% sin ningún residuo. El Dr. Itua, la medicina herbal, ya ha aprobado varios blogs sobre cómo usa sus poderosos herbales para curar todo tipo de enfermedades como. Herpes, VIH, diabetes, hepatitis, epilepsia, también su sistema inmune a base de hierbas también. Lo digo porque él usa su medicina herbal para curarme de la hepatitis B y el VIH, que llevo 9 meses viviendo sin efectos secundarios. La medicina herbaria es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que ir al baño después de beberla, lo cual no me importa porque quiero eliminar el virus de mi cuerpo. Recomendaré al Dr. Itua a cualquiera que esté enfermo. contactar al Dr. Itua con la siguiente información.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Whatsapp O Call ... + 2348149277967.
    Puede que tarde en responder porque siempre está ocupado con la patente, pero seguramente le responderá con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar